El Museo de Reproducciones Artísticas de Bilbao presenta una nueva exposición formada por cerca de 100 trabajos realizados, a lo largo del curso, por los alumnos que han tomado parte en las clases de Dibujo y Pintura 2018-2019, en el propio Museo.
Las diferentes obras, están realizadas con las técnicas más variadas, trabajadas a lo largo del curso. En cuanto a la temática de las piezas, se incluyen tanto bodegones como imágenes de la Colección del Museo -tanto de las obras expuestas en la iglesia del Corazón de María como de los fondos que se conservan en Conde Mirasol-.
La exposición será una muestra enteramente representativa de todos los niveles y edades a las que dan acogida los cursos de Dibujo y Pintura del Museo.
Dibujo y pintura son los pilares del curso que el Museo ofrece anualmente a todas/os aquellas/os interesadas/os en el aprendizaje artístico. Desde las técnicas de encaje y proporción, pasando por los apuntes rápidos y el dibujo del natural, hasta llegar a la acuarela o el acrílico, el Curso ofrece a su alumnado la posibilidad de ahondar en las más diversas técnicas artísticas, tal y como podrá contemplarse en la primera planta del Museo de Reproducciones.
La exposición permanecerá abierta al público hasta el próximo mes de septiembre, en el horario habitual del Museo.